La mejor parte de Bocadillos saludables



Si lo estimas oportuno ponte en manos de un profesional, pero sea tu pediatra o un nutricionista inmaduro, porque asentar una buena cojín en lo que a conceptos de hábitos saludables se refiere es muy importante para tus hijos.

¿Quieres dar brillo a tu árbol de navidad y no sabes como hacerlo? en esta demostración te enseñaremos a iluminar tu árbol.

¿Quieres instruirse a construir un tabique con placas de cartón yeso? El 23 de enero en la tienda de Artea realizaremos una demostración con todos los pasos a seguir para poderte construir el tabique tu mismo y te explicaremos, las herramientas necesarias, preparación, montaje de la estructura metálica (hueco de la puerta), el corte de las placas u el acabado final.

El 24 de septiembre explicaremos detalladamente mediante una demostración como pintar y poner el papel pintado en una habitación.

Ayer de llevarlos a la mesa ponlos unos instantes sobre un papel de cocina, que absorba el exceso de pomada. Sirve calentitos.

¿Quieres aprender más sobre los beneficios que tiene la energía solar y como se podría aplicar en nuestros hogares? Acércate el 4 de Junio a la tienda de Artea y te lo contaremos todo detalladamente. ¡ANIMATE, TE ESPERAMOS!

Acércate el 1 de octubre a la tienda de Artea y te enseñaremos a cultivas. Por otra parte, te aconsejaremos mostrándote que puedes plantar en un huerto de otoño-invierno.

¿Quieres ilustrarse los tipos de riego que puedes utilizar y cuál es el que mejor se adecua a tus evacuación? Acércate  a nuestro taller y te enseñaremos a montar tu propio sistema de riego.

En esta demostración nuestros expertos te enseñaran paso a paso como realizar el trabajo y cómo conseguir un terminado consumado. Asimismo durante la marcha podrás preguntar todas las dudas e inquietudes que tengas sobre los temas presentados en esta demostración.

El resultado: mucha menos comida facil de preparar obra, y menos complicaciones a la hora de renovar y reformar la vivienda. Y por descontado, es una estupenda opción para manitas y bricolajeros a quienes les apasionen los trabajos de albañilería.

Con esta técnica del TRANSFER podrás hacer un montón de detalles para tener para este San Valentín el regalo más diferente.

Cambiando este elemento tan representativo en tu baño, le darás una imagen nueva, siempre en el estilo que más vaya contigo: clásico, novedoso, vanguardista, con distintos acabados y colores, pásate el 19 de Marzo a la tienda de Artea y descubrirás todas las combinaciones posibles y si eres de los más atrevid@ instruirseás a copular un mueble.

Cuenta con nuestros instaladores cualificados para la instalación de nuestros productos. Te ofrecemos una amplia escala de servicios de instalación de interior y extranjero que te permitirán disfrutar de tu compra de forma praxis y sencilla. Transporte

La maquinaria de jardín es tu mejor aliada para cuidar el extranjero de tu vivienda de forma sencilla. En esta demostración te explicaremos todo lo que tienes que hacer para que tu maquinaria esté a punto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *